PUBLICIDAD

Juárez

Encabeza Maru Campos entrega de uniformes a alumnos de primarias

Serán repartidos a un total de 139 escuelas primarias de la Zona Norte del estado

Diego Villa
El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 13:28

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 10 escuelas primarias de ambos subsistemas (estatal y federal) recibieron uniformes escolares por parte del Gobierno del Estado este mediodía.

En un evento encabezado por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, seis primarias estatales y cuatro federales recibieron simbólicamente las prendas, que serán repartidos a un total de 139 escuelas primarias de la Zona Norte del estado, que incluye los municipios de Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Ahumada, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Galeana, Ascensión y Janos, según describió Sandra Elena Gutiérrez Fierro, secretaria de Educación y Deporte del Estado.

Gutiérrez Fierro dijo al estudiantado presente en el Gimnasio Universitario de la UACJ para este evento que son “el motivo y la razón de nuestro quehacer” y que el gobierno y sus dependencias procuran “mejores condiciones para que reciban educación de calidad con calidez”.

Por su parte, Campos Galván sugirió al alumnado que vieran esos uniformes como “su protección, su refugio y su identificación”.

En atención a medios, Campos Galván añadió que está muy agradecida con la Secretaría de Hacienda pues con reajustes que se tuvieron en las finanzas del estado pudieron comprarse estos uniformes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search