PUBLICIDAD

Juárez

Mujer se topa con cadáver en terreno donde edifican casas

Ya son seis personas asesinadas durante el mes de febrero, pero 100 victimas de homicidio doloso en todo el 2023

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 12:42

Staff / El Diario de Juárez | Un policía en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Un policía en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Policía en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la víctima cubierto con una lona Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Policía en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El segundo homicidio de este viernes se registró en la colonia Gobernadores, donde desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Una mujer que caminaba por un terreno donde se edifican casas, halló el cuerpo envuelto en una lona blanca y una cobija rosa, en las calles De la Cima y Estación Méndez, indicó un coordinador de la SSPM. 

Los primeros en llegar fueron policías a bordo de la unidad 602, quienes hallaron el cuerpo, el cual tenía puestos unos tenis en color café, un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra. 

La escena fue resguardada por los municipales y entregada a los peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Ya son seis personas asesinadas durante el mes de febrero, pero 100 victimas de homicidio doloso en todo el 2023, conforme a la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search