PUBLICIDAD

Juárez

Conducía camioneta con placas sobrepuestas; contaba con orden de aprehensión

El detenido era buscado por delitos contra la salud, además se abrirá una carpeta por la elaboración y uso de documentos falsos, señaló la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 19:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte informó sobre la captura en flagrancia de un hombre que circulaba anoche en una camioneta de procedencia extranjera que llevaba colocadas placas que pertenecían a otro vehículo, lo que constituye en un delito equiparable a la falsificación, uso y/o alteración de documentos oficiales.

Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la representación social, informó que los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Autos Robados detectaron a José Alberto G. V. Cuando circulaba por la avenida De las Torres y el bulevar Zaragoza, a bordo de una camioneta Lincoln MKX blanca modelo 2007, que llevaba placas de Texas que pertenecían a un Nissan Sentra 2014.

Al introducir el nombre y fecha de nacimiento del conductor a la base de datos llamada 'Plataforma México' los agentes detectaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y por ello fue llevado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ayer mismo fue puesto a disposición del juez que expidió su orden de captura en el 2019 y además se abrirá una carpeta por el delito de elaboración y uso de documentos falsos, señaló Ruvalcaba Valadez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search