PUBLICIDAD

Juárez

Denuncia familia a Volaris; pese a tener los boletos no les permitieron abordar al avión

Además del vuelo, los nueve integrantes ya tenían reservaciones de hotel en Guadalajara y también las perdieron

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 13:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Nueve integrantes de una familia que viajarían este martes a la ciudad de Guadalajara, presentaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) una queja en contra de la aerolínea Volaris, ya que sin un motivo aparente el personal les impidió abordar el avión, denunció públicamente Rocío García.

Con los boletos impresos, número de asiento asignado por pasajero y el comprobante de pago por 8 mil 487 pesos, la familia Flores García fue retirada de la línea de abordar. “Trabajamos mucho para pagar este viaje”, expuso la madre de familia que asegura haber perdido además reservaciones de hotel y atracciones programadas para el viaje de cinco días.

“El problema que surgió con esa reservación fue ajena a la aerolínea, porque fue el banco fue el que retiró los cargos (del pago). Pasa un tiempo estimado desde el momento que se hace el pago en línea, en este caso el banco retiró el pago y la aerolínea lo que pidió a la persona que hizo la compra fue que validaran la forma de pago con otra tarjeta, se molestaron y por falta de tiempo no hubo otra alternativa”, explicó vía telefónica personal de la aerolínea.

“El problema es con el banco, que hizo el retiro del cargo”, reiteró.

Personal de la Profeco informó a los quejosos que en un lapso de 120 días la aerolínea deberá reintegrar el dinero pagado, sin embargo, la empleada de la empresa aseguró que el banco no hizo la trasferencia aún y cuando pudo hacer hecho el descuento a la cuentahabiente.

Rocío Garcia dijo nadie asume una responsabilidad y repara el daño de manera inmediata.

“Trabajamos mucho para juntar el dinero y poder disfrutar de estas vacaciones, ahora nadie nos responde por el dinero que ya se retiró de la cuenta bancaria”, aseguró.

La primera audiencia fue fechada por Profeco para el primero de junio del presente año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search