PUBLICIDAD

Juárez

Conducía a toda velocidad; llevaba heroína y cocaína

El ahora detenido manifestó que la droga asegurada seria distribuida con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 16:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto narcomenudista fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que conducía a exceso de velocidad por diferentes calles, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la  detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, conducía de manera imprudente omitiendo los señalamientos viales poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas. 

Los agentes  le marcaron el alto y lo abordaron, al realizarle una inspección, le localizaron entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico transparente la cual contenía 801 dosis de heroína y 50 dosis de cocaína en piedra, procediendo a su detención, según se indicó. 

Se detalló además que el ahora detenido manifestó   dedicarse a la distribución de dicha droga entre los adictos del sector y pertenecer activamente al grupo delictivo “La Empresa”. 

Previa lectura de derechos, Manuel D. P. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search