Juárez

Concluye rehabilitación de tramo carretero Janos-Juárez

Se invirtieron más de 11 mdp para rehabilitación de la carretera Janos–Juárez

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 20:18

Cortesía | Rehabilitación de la carretera Cortesía | La diputada Maite Vargas junto con el ingeniero inspeccionando la carretera Cortesía | La diputada Maite Vargas junto con el ingeniero en uno de los puentes rehabilitados

Ciudad Juárez— Un total de 11 kilómetros de la carretera Janos–Juárez, así como la reparación de un puente dañado por las lluvias, han quedado concluidos en tiempo récord.

De acuerdo a un comunicado de la diputada federal Maite Vargas, fue gracias a la gestión de recursos del programa de Conservación de Carreteras Federales, que se invirtieron más de 11 millones de pesos para la rehabilitación  del tramo carretero que une a estas dos ciudades.

“Esta carretera es de suma importancia para el tránsito seguro de miles de familias hacia la frontera, además de las mercancías, resultado de las actividades productivas de la zona, principalmente las actividades agropecuarias”, expresó la también presidenta de la Comisión de Asuntos Frontera Norte en la Cámara de Diputados.

Al respecto, el ingeniero Carlos Luis Ramírez García, explicó que la obra constó de renivelaciones asfálticas del kilómetro 22 al 33.

Vende tu auto en autoschihuahua.com

close
search