PUBLICIDAD

Juárez

Caso Plaza Portales

Dan prisión preventiva a conductor acusado de atropellar a pareja

Se formuló la imputación por los delitos de lesiones, daños imprudenciales, homicidio imprudencial y encubrimiento por favorecimiento

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 18:31

Archivo / El Diario de Juárez | Vehículo en el que viajaban los hombres presuntos responsables del atropello de una pareja

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El conductor acusado del atropello de una pareja a las afueras de Plaza Portales y  su acompañante quien presuntamente se dio a la fuga chocando varios vehículos cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad se quedarán en prisión preventiva mientras dure el proceso en su contra. 

En estos hechos ocurridos la madrugada del 15 de noviembre, perdió la vida Anabel M. M., mientras que su esposo Alfredo de Jesús M., resultó lesionado.

Durante audiencia con causa penal 97061, realizada esta tarde, el juez Ernesto Jáuregui Venegas decretó la legal detención y retención de los indiciados, posteriormente se formuló la imputación por los delitos de Lesiones, Daños Imprudenciales, homicidio imprudencial y encubrimiento por favorecimiento. 

La agente del Ministerio Público, Nancy Hernández, dijo que Carlos Omar omitió el deber de cuidado al no extremar precauciones al salir del estacionamiento, no cedió el paso al peatón, invadió carril contrario e iba en estado de ebriedad.

Solicitó para ambos la prisión preventiva ante el riesgo de que puedan sustraerse de la justicia ya que argumentó que desde el momento en que ocurrieron los hechos intentaron evadir su responsabilidad al darse a la fuga.

Durante la audiencia los imputados y sus defensores no dieron declaraciones.

Los imputados se adhirieron al término constitucional para la vinculación o no a proceso por lo que se fijaron las 15:00 horas  del día 22 de noviembre de 2021 para el desahogo de la continuación de audiencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search