Juárez

Víctimas de ataque frente a oficinas de la FGE son ciudadanos norteamericanos

Salían de revisar una carpeta de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cuando fueron baleados

De la Redacción
El Diario

miércoles, 17 noviembre 2021 | 19:24

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Agencia Estatal de Investigación montó un operativo de reacción para dar con el presunto responsable del ataque armado ocurrido en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Los lesionados son dos ciudadanos norteamericanos de 31 y 66 años de edad, quienes habían acudido a revisar una carpeta a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al retirarse hacia donde dejaron estacionado su vehículo, fueron agredidos, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.

El automotor es un vehículo color guinda de reciente modelo, con placas del estado de Texas, E.U.Ambas personas fueron trasladadas por sus familiares a la ciudad de El Paso, Texas, para que recibieran atención médica, antes de ser atendidos por las autoridades mexicanas.

El lugar de los hechos fue debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde elementos de la AEI, así como del Ministerio Público y peritos, procesaron la escena, embalando 9 casquillos percutidos.  

A través de las primeras indagatorias ministeriales, se obtuvieron datos sobre un presunto responsable, información que se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos, ocurridos poco antes de las 15:00 horas de hoy miércoles.

close
search