PUBLICIDAD

Juárez

Con palos y piedras golpean a hombre; testigos acusan a empleados de bar

Policías preventivos le dieron los primeros auxilios y familiares llegaron al lugar para trasladarlo a recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 07:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue atacado con una piedra de gran tamaño en la cabeza presuntamente por empleados de un bar quienes además lo tundieron a golpes con palos para luego dejarlo tirado a mitad de la calle, de acuerdo con testigos de los hechos.

Este hecho se reportó durante los primeros minutos de este sábado en la calle Pedro Rosales de León y Montebello, de acuerdo con agentes preventivos que acudieron a atender el reporte.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes observaron a la víctima de aproximadamente 20 años de edad tendida en el piso con sangre en la cabeza y a un lado la piedra por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a la versión de los testigos, dos hombres salieron corriendo de un bar mientras que varios hombres vestidos de negro, al parecer empleados del lugar, salieron tras ellos con palos en las manos, uno logró subir a un vehículo y escapar pero otro fue alcanzado y atacado hasta dejarlo con serias lesiones.

Policías preventivos le dieron los primeros auxilios y familiares llegaron al lugar para trasladarlo a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search