PUBLICIDAD

Juárez

Con médico a bordo buscarán sacar de circulación a conductores ebrios

Exhortan a la comunidad a evitar asistir o hacer reuniones

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Seguridad Vial anunció que durante este fin de semana continuará con la implementación del Programa Médico a Bordo, para sacar de circulación a las personas que conducen bajo los influjos del alcohol, anunció.

 A través de este programa los oficiales se hacen acompañar por médicos de la institución que practicarán el examen de alcoholemia a todo aquel que infrinja el Reglamento o presente indicios de haber consumido este tipo de bebidas, se explicó a través de un comunicado de prensa.

 “Sin embargo Seguridad Vial invita a la comunidad abstenerse de organizar o asistir a fiestas o reuniones, ya que ante el incremento de contagios por el COVID-19, esto puede representar un riesgo para la salud de quienes asistan”, se menciona.

 La dependencia destacó que actualmente existen diferentes medios de transporte alternos como lo es el taxi, o los servicios a través de las plataformas digitales, también existe el programa conductor designado, estas medidas pueden ser factor determinante para prevenir accidentes viales provocados por personas en estado de ebriedad, con consecuencias fatales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search