PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan a zorro que estaba arriba de un poste

Fue necesaria la intervención de Policía y Bomberos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 09:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un zorro hembra que se encontraba en lo alto de un poste de la luz eléctrica en la colonia Villa Esperanza fue rescatado por elementos de Bomberos, dio a conocer la directora de Ecología del Municipio Margarita Edith Peña Pérez.

Dijo que a través de una llamada ciudadana se alertó sobre la presencia del animal en la vía pública, por lo que acudió al lugar personal de la Dirección de Ecología, sin embargo para su rescate fue necesaria la intervención de personal de Ecología, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 El ejemplar fue trasladado al albergue del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), para su valoración médica, donde los veterinarios determinaron que se encuentra deshidratado y con bajo peso por lo que permanecerá bajo resguardo en tanto se recupera por completo y posteriormente será entregado a las autoridades competentes para su posterior liberación, detalló la funcionaria.

 Resaltó que no es la primera ocasión que el RAMMi atiende animales no convencionales, pues han sido resguardados caballos, ardillas, coyotes, un coatí y un mono araña, entre otros.

 La directora indicó que la comunidad puede reportar al número de emergencia 911 o al 656-737-00-00 extensión 70512 la presencia de animales no convencionales para que sean resguardados y atendidos por el personal a su cargo.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search