PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a hamburguesada para apoyar a hombre que sufrió accidente

Tras una caída, Jorge Raúl, de 45 años se encuentra grave en el área de Terapia Intensiva

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 18:28

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares de Jorge Raúl Barrón organizaron para mañana sábado la venta de hamburguesas con el propósito de recaudar fondos debido a que señor sufrió un accidente y aún falta por cubrir una parte de los gastos generados en su hospitalización.

A través de redes sociales, Jaqueline Barrón informó que estarán ubicados en la calle Paseo de Cardenales  número 8041-12A del fraccionamiento Paseo del Alba en horario de 1 de la tarde a las 8 de la noche.

“Este sábado llevaremos a cabo una venta de hamburguesas para recaudar fondos debido a que mi papá sufrió un accidente y nos gustaría que nos apoyaran con su compra; todo lo recaudado será destinado para su recuperación”, escribió.

Jainin Barrón señaló que su papá de 45 años sufrió el accidente (una caída) el pasado miércoles y desde ese día se encuentra grave en el área de Terapia Intensiva.

Mencionó que las personas interesas en apoyar pueden llamar por teléfono (656 7717002 y/o 656 7704336) para realizar su orden y después pasar a recoger el pedido de hamburguesa. 

Agregó que la actividad la realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias por la actual contingencia de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search