Juárez

Con hamburguesada buscan salvar la vida de su papá

A pesar de su corta edad, Daniela y su hermana encabezan actividades para reunir los recursos para la cirugía urgente que requiere

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 27 enero 2021 | 10:57

Cortesía

Ciudad Juárez.- Para Daniela y su familia, la vida cambió abruptamente el pasado lunes, su padre Rafael Armijo se encontraba sentado en un sillón cuando se percataron que ya no se movió.

Luego de que fue llevado de urgencia a la Cruz Roja, el primer diagnóstico fue un coma diabético, sin embargo pese a que fue trasladado a un hospital y pudieron estabilizarlo, aún no ha despertado, narró Daniela.

“Tenía que haber despertado, pero no despertó”, mencionó.

Los estudios que le realizaron indicaron que Rafael, de 52 años tiene un tumor cerebral, colocado en medio de los ojos y que está creciendo rápidamente por lo que requiere de manera urgente una cirugía para retirarlo, explicó.

Dijo que la cirugía tiene un costo de 200 mil pesos y se realizará en el Hospital Del Sol, por lo que ella  y su hermana, de 18 y 22 años, apoyadas por su familia realizarán hoy miércoles una venta de hamburguesas.

La actividad se llevará a cabo en la calle Colombia 750 de la colonia Hidalgo a partir de las 2:00 de la tarde, el costo del combo de hamburguesa, papas y soda es de 65 pesos, detalló.

“De verdad esperamos que nos puedan apoyar, ya sea con la compra de una hamburguesa o con oraciones, sabemos que Dios puede hacer un milagro, es el él en quien confiamos, Dios se los va a multiplicar”, expresó.

close
search