PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian cambio de fechas para inscripciones y preinscripciones

La modificación se realizó a recomendación de las autoridades de Salud, se indicó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 17:33

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte anunció cambios en las fechas de inscripciones y preinscripciones, del ciclo escolar 2021-2022, para estudiantes del Nivel Básico (preescolar, primaria y secundaria).

A través de un comunicado de prensa, se indicó que el periodo se realizará del 1 al 15 de marzo, y no en el mes de febrero como se realizaba de manera tradicional.

Esto con motivo de que la Secretaría de Educación atendió las previsiones recomendadas por el Sector Salud, debido a la contingencia sanitaria que enfrenta nuestra entidad, según se menciona.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, manifestó que toda la información referente a fechas y requisitos para este proceso de inscripciones y preinscripciones se dará a conocer en las diferentes plataformas digitales de Educación y Gobierno del Estado de Chihuahua.

‘’Les pedimos que estén al pendiente de nuestras redes sociales, en la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, en la Secretaría de Educación y por todas las plataformas de Gobierno del Estado, por toda la información que se dará a conocer respecto a este periodo de inscripciones y preinscripciones. Nosotros estaremos contestando todas sus dudas y cuestionamientos, para hacer de este un proceso más sencillo para todos los padres y madres de familia’’, expresó.

Dijo que si la ciudadanía requiere algún tipo de información más específica, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte o al teléfono 6 29 3300, extensiones 55691 y 55436.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search