PUBLICIDAD

Juárez

Con hamburguesada busca pagar cirugía y luchar vs el cáncer cervicouterino

A Karla Sandoval de 38 años le notificaron que la enfermedad le regresó pese haberle extraído la matriz

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 10:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En las vísperas navideñas, a Karla Sandoval, de 38 años, le notificaron que su cáncer cervicouterino volvió pese extraérsele la matriz. Requiere 140 mil pesos para extirpar un tumor de tres centímetros que está agarrado de diversos órganos, y por ello está consiguiendo tales fondos con actividades. Hoy realizará una hamburguesada, a la que su esposo Omar Cadena, de 36 años, invitó a la sociedad.

Consultado, el cónyuge afirmó que comenzaron con las dinámicas para captar ingresos desde que supieron la noticia. Sin embargo, señaló, ha sido difícil, aunque, indicó, no se rinden en la adversidad. “Ella está con la mentalidad de que lo vamos a lograr, y si tiene esos pensamientos es mejor para nosotros. Le está dando guerra al cáncer”, destacó y apeló a la solidaridad de toda la ciudadanía.

El evento, donde se comerciarán combos de hamburguesas, papas y soda, iniciará a las 13:00 horas sobre Júpiter y Camino Viejo a Zaragoza, en la entrada del fraccionamiento Estancias del Carmen. Precisó que el objetivo es conseguir a la brevedad posible el recurso económico para la intervención quirúrgica de su compañera de vida. Por ello, dijo que habilitaron también una cuenta bancaria.

La tarjeta es de banco AFIRME, número 4130 9801 0924 0687, enfatizó el fronterizo y solicitó ayuda, dado que dicha enfermedad debe atenderse pronto para poder frenar su expansión o metástasis. “Con el corazón en la mano, les digo que deseamos recabar ese dinero que está fuera de nuestro alcance, siendo sinceros, pero tenemos mucha fe y sé que podremos salir adelante”, puntualizó.

Manifestó que, de conseguirse la cantidad con el apoyo comunitario, planean realizar la operación en StarMédica. En este contexto, facilitó su teléfono celular: (656) 670 70 65 para quienes deseen mayores detalles sobre la situación, y al mismo tiempo compartió el de su pareja (656) 657 40 22. De antemano agradecieron a quienes puedan auxiliarlos, para lograr iniciar mejor este año 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search