PUBLICIDAD

Juárez

Unidad móvil de Carta de Antecedentes Penales estará en Bosques de Salvárcar

Martes y miércoles se instalará frente a Recaudación de Rentas ‘Mitla’

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 22:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer en un comunicado, que los días 11 y 12 de enero, la Unidad Móvil para tramitar la Carta de Antecedentes Penales, atenderá en la colonia Bosques de Salvárcar, en el Centro Comercial “Mitla”, a un costado de las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

La Unidad Móvil estará ubicada en la intersección de las calles Palacio de Mitla y Durango #1151, de la colonia ubicada al suroriente de la ciudad.

Para realizar este trámite, solo se tiene que acudir con la siguiente documentación:

Comprobante de pago

Acta de nacimiento (original y copia)

Identificación oficial (original)

Comprobante de domicilio (original)

El pago de la constancia se puede hacer directamente en cualquier oficina de Recaudación de Rentas, tiendas de conveniencia y departamentales o bien a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos.

Para obtener su número de referencia de pago, es necesario ingresar al portal fiscalia.chihuahua.gob.mx, seleccionar la pestaña/Constancia de antecedentes penales/ Tramitar aquí/ y llenar el formato en línea.

El proyecto impulsado en conjunto con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), pretende brindar un beneficio para la sociedad juarense y forma parte de las acciones de proximidad social que son implementadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) para facilitar a la ciudadanía el trámite de este documento. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search