PUBLICIDAD

Juárez

Video: Hasta niñas de 13 años había en fiesta clandestina donde abundaba el licor

En total fueron 146 menores de entre 12 y 16 años de edad los que se aseguraron

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 07:55

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Niñas de 13 años de edad conviviendo con personas adultas en un lugar donde abundaba el licor, fue lo que encontró Protección Civil Municipal en la fiesta clandestina en la que intervino durante la media noche, lo cual causó el asombro de las autoridades, dijo Roberto Briones Mota, director de Protección Civil Municipal.

En total fueron 146 menores de entre 12 y 16 años de edad los que se aseguraron, de los cuales 64 son mujeres y 82 son hombres, así como 37 mayores de edad, sin embargo en el lugar había más de 200 personas, algunas se fueron y otras iban llegando, dijo el funcionario quien acudió al lugar.

“No cabemos en el asombro de cómo se pueden realizar este tipo de fiestas y los padre de familia no se den cuenta de dónde andan sus niños, porque son niños “, mencionó.

Dijo que el operativo que se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que se recibieron denuncias anónimas de que en ese jardín, ubicado en las calles Andrés Horcasitas y Carlos Adame de la colonia Anahuac, se realizaba una fiesta sin medidas sanitarias y que había menores de edad.

Sin embargo al llegar, las personas cerraron la puerta para evitar que ingresaran las autoridades por lo que tuvieron que romper las cerraduras con herramientas para poder ingresar, indicó.

“El mensaje a los padres es que tengamos mucho cuidado de en dónde andan nuestros hijos porque hemos identificado aquí a niñas de 13 años conviviendo con personas adultas y encontramos mucho licor adentro, cervezas, este operativo lo hicimos por seguridad de los menores”, destacó.

Las personas aseguradas fueron llevadas al departamento de Trabajo Social de la SSPM, se indicó.

Al lugar también llegaron algunos padres de familia que mencionaron que escuchaban gritos por lo que llegaron para saber a dónde llevarían a sus hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search