Juárez

Comunidad religiosa regala burritos a policías

'Es una forma de agradecerles y valorar el trabajo que desempeñan en las calles a pesar de la contingencia sanitaria que hay por el Covid-19', informaron

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 04 abril 2020 | 16:56

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juarez.- La comunidad religiosa Olivo instaló dos puntos de entrega de alimentos preparados para las corporaciones policiacas que se encuentren realizando el servicio en las calles de la ciudad.

Miguel Giacoman, responsable de la comunidad, informó que en la Fiscalía y en el templo ubicado en la calle Camino Viejo a Zaragoza, en el área de Sendero se colocaron los módulos para que el personal acuda y lleve a sus compañeros.

Burritos, agua y yogurt fueron donados principalmente por parte de los miembros de Ciudad Juárez que acuden  a la comunidad Olivo, dijo Giacoman.

Dijo que es una forma de agradecerles y valorar el trabajo que desempeñan en las calles a pesar de la contingencia sanitaria que hay por el Covid-19.

“Están viniendo pero ellos para repartirle a sus compañeros, sin importar la dependencia, esto es opcional para muchos de nosotros no salir, pero los agentes sí están obligados a estar en la calle; nosotros como Iglesia los queremos apoyar, creemos  que es un tiempo en el que se trata de ayudar todos, porque somos equipo en esto, todos somos familia, y hoy en día queremos ser un apoyo de bendición  para todos”, manifestó el entrevistado.

Los miembros de la Iglesia estarán entregando también a los servicios de emergencia que requieran de alimentos.

La entrega de comida inició a la 1:00 de la tarde y concluirá hasta las 4:00 de la tarde.

close
search