Juárez

Comparten 300 platos de pozole

Por su quinto aniversario, Team Trucks sirvió comida a personas ubicadas en el Centro de la ciudad y alrededor del Hospital General

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 21 octubre 2019 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Para realizar labor social y reforzar lazos de afecto, ayer miembros del club Team Trucks repartieron entre la población 150 litros de pozole con los que alimentaron a más de 300 personas.

El presidente del club, Felipe Caldera, de 41 años de edad, explicó que se trató de una acción para acoger a los más desfavorecidos a través de aportaciones voluntarias de los miembros.

“A veces no tenemos que desprendernos de cosas económicas para ayudar, hay gente que a veces nomás necesita que la escuchen”, dijo Caldera. Refirió que la actividad fue desarrollada a manera de celebración por el quinto aniversario del club que representa, que también apoya a menores con cáncer.

“Celebramos nuestro quinto aniversario y quisimos hacerlo de esa manera, conviviendo con la gente que más necesita y no encerrarnos en nuestro mundo de trocas y camionetas, sino convivir”, añadió.

Fomentan labor social

Indicó que los interesados en formar parte del club que fomenta la labor social y la convivencia familiar, pueden comunicarse con ellos en la página de Facebook Team Trucks Juárez Oficial, o comunicarse directamente con él al número 656-185-3886, donde recibirán información.

“Apoyar deja una satisfacción personal que no se compensa con nada, y hay que inculcarles a los hijos la ayuda a los demás y la convivencia familiar. Desde la familia hay que empezar el cambio que queremos ver”, puntualizó Caldera, quien además de pozole, en compañía de su club, repartió sándwiches. 

En cazuela y ollas, los integrantes de Team Trucks llevaron los alimentos que fueron servidos en platos desechables, tanto a personas del Centro Histórico como a gente alrededor del Hospital General.

“Todos los problemas que tenemos como sociedad se derivan desde la familia y hay que cambiar eso. Hay que empezar a fomentar los valores entre nosotros y después como comunidad”, puntualizó. 

avargas@redaccion.diario.com.mx 

close
search