PUBLICIDAD

Juárez

Comparece alcalde ante Junta Distrital del INE

Entrega pruebas por el proceso que enfrenta por difundir la entrega de becas a estudiantes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 01 abril 2022 | 10:54

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | La Secretaría del Ayuntamiento envió un representante

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por escrito, este viernes el alcalde Cruz Pérez Cuellar compareció ante la Cuarta Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), para presentar sus pruebas y alegatos en atención al procedimiento especial sancionador que enfrenta por difundir la entrega de becas a estudiantes.

La Secretaría del Ayuntamiento envió un representante, quien se apersonó ante la Junta Distrital para entregar un sobre con los documentos con los que el edil morenista se defenderá ante proceso. 

Pasadas las 10:30 inició en esta sede la audiencia de pruebas y alegatos, que no fue más que dar por recibidas las atenciones de los implicados, para luego enviarlas a la Unidad Técnica de lo Contencioso, informó Brenda Rentería Ríos, vocal secretaria de la 04 junta. 

Esta unidad es la encargada de dirigir los procedimientos administrativos sancionadores ordinarios, especiales y los de remoción de consejeros electorales de los organismos públicos locales.

Esta entidad tramita las solicitudes sobre medidas cautelares, elabora los proyectos de Acuerdo que son puestos a consideración de la Comisión de Quejas y Denuncias, y pone a consideración de dicha Comisión y/o al Consejo General del INE, los proyectos de resolución de los procedimientos ordinarios sancionadores de los que conoce con el propósito de su aprobación.

El vocero del Ayuntamiento, Carlos Nájera Payán, dijo que por el proceso abierto, no pueden darse a conocer los alegatos del alcalde ni las pruebas presentadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search