PUBLICIDAD

Juárez

Delatan a presunto narcomenudista y lo arrestan

La SSPM informó que le localizaron una pistola, balas y cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 abril 2022 | 09:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías arrestaron a Darwin Josué P. V. de 26 años, presunto narcomenudista que operaba en la colonia Libertad, a quien le hallaron una pistola, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

La intervención se realizó luego de que se atendiera un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656 493-3587) donde reportaron a un hombre vendiendo droga, en el cruce de las calles Alabastro y Coral, en la colonia Libertad, informó. 

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó una pistola calibre .38 y dos balas de calibre 9 milímetros; así como 21 envoltorios con cristal, por lo que procedieron a su arresto, detalló el portavoz.

Ayer fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search