PUBLICIDAD

Juárez

Responsable de atropellar a familia se encuentra detenida en el hospital

Enfrentará cargos por homicidio imprudencial por la muerte de un niño de 11 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 12:06

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer que es señalada como posible responsable de homicidio imprudencial por el accidente registrado la tarde de ayer, donde una familia fue embestida por una vieja camioneta cerca del Camino Real, está en calidad de detenida en un hospital local con heridas que no ponen en peligro su vida, informó la Fiscalía Zona Norte.

Carmen H.C, de 48 años, deberá responder por la muerte del menor, Alan Josué Hernández González, de 11 años de edad. 

Una hermana de este último, de 12 años, y otro menor de 11 que les acompañaba en calidad de peatones, se encuentran hospitalizados con laceraciones, pero a salvo, de acuerdo a la información oficial.

El accidente ocurrió este pasado lunes cerca de las 19:30 horas, sobre la calle Zoltepec, cerca del Camino Real.

La guiadora conducía una Chevrolet Chevy van color rojo con placas fronterizas que venía descendiendo de una pendiente, donde según vecinos, han ocurrido otros accidentes por falta de una señalética más visible, ya que el alto no se observa.

Pero la conductora argumentó a las autoridades que fallaron los frenos e impactó un muro de contención para frenarse, pero no fue suficiente y el choque proyectó el vehículo contra la familia que iba cruzando la calle. 

Momentos de angustia se vivieron inmediatamente después, donde la madre del menor, que murió más tarde, lo tomó en sus brazos llorando mientras observaba la gravedad de las heridas.

Hay otra mujer de 18 años que resultó lesionada que era pasajera del vehículo y que aparentemente tiene fractura en un hombro, según se dio a conocer.

La Fiscalía investiga el caso como homicidio imprudencia. Jorge Nava dijo que se está dentro de las 48 horas de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search