PUBLICIDAD

Juárez

Citarán a dueño de vivienda donde hallaron droga

Se decomisó 708.3 kilogramos de mariguana el pasado martes en la colonia Melchor Ocampo

El Diario

sábado, 08 mayo 2021 | 06:00

Cortesía | Los agentes al entrar a la propiedad y el enervante asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General de la República (FGR) prevé que dentro de la investigación por el decomiso de 708.3 kilogramos de mariguana se cite a declarar al propietario de la vivienda número 3558 de la calle Pedro Anaya, en la colonia Melchor Ocampo, donde el pasado martes se realizó el aseguramiento.

Datos de la dependencia federal indican que la Policía Ministerial dará seguimiento a la carpeta de investigación –sin detenido– puesta a disposición del Ministerio Público el pasado jueves por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes hicieron el decomiso con base en una orden de cateo.

Esta orden, agregó por separado la FGE, se generó a su vez a partir de declaraciones de personas detenidas que reportaron la presencia del estupefaciente en el inmueble.

“Hay que ver quién es el propietario, desde cuándo tiene la vivienda, si está rentada; se tienen que investigar todos los pormenores de la vivienda (…) El Ministerio Público ya recibió la carpeta de investigación y ya solicitó la investigación a la Policía Federal Ministerial”, se informó en FGR.

El decomiso fue reportado el pasado jueves por la FGE, que en un boletín informó que la hierba seca y comprimida, con características de la mariguana, se encontraba en mil 574 paquetes localizados en el interior de la casa.

“Al estar en el interior del inmueble se tuvo a la vista costales de ixtle con los paquetes que contenían el enervante que dio un peso de 708.3 kilogramos, mismos que fueron asegurados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación”, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search