PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete por violencia familiar

Fueron arrestados en diversos puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 mayo 2021 | 16:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Siete personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia  familiar en diferentes hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Adán Josué V. H. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Higo y Centeno, en la colonia El Granjero, luego de que fue acusado de agredir verbalmente a su madre biológica tras encontrarse en estado de ebriedad.

Omar Eduardo B. M. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Acacias, de la colonia Francisco I. Madero, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad

Nubia R. S. de 33 años y su hijo de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las Armando B. Chávez y Coahuila, de la colonia Salvarcar, al agredir a golpes a una tía tras discutir por la custodia de un familiar.

Cristian Jair C. L. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y La Cañada, en el fraccionamiento La Cañada, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, por cuestiones maritales.

Refugio B. de 52 años, fue detenido en la calle Riberas Ceñas, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a dicha vivienda.

Beatriz Adriana O. V. de 39 años, fue detenida en la calle Senderos de Mendizábal, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fue señalada plenamente de haber agredido a golpes a su hijo.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search