PUBLICIDAD

Juárez

Circulaban en motocicletas robadas; los arrestan

Una de ellas contaba con el reporte desde junio pasado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 noviembre 2020 | 16:06

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres que tripulaban motocicletas robadas, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, Oscar Isaac M. L., fue detenido en el cruce de las calles en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Nicolás Rodríguez, de la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta de la marca Vento en color gris, el cual contaba con reporte de robo del día 25 de junio del 2020.

Eusebio G. A. de 39 años, fue puesto bajo detención tras ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, la cual resultó contar con reporte de robo el 20 de octubre del año 2020, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Humariza, de la colonia Hacienda de Las Torres, se detalló.

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search