Juárez

Cierran tramo en la Gómez Morín por trabajos de la JMAS

Las obras en la zona durarán 25 días aproximadamente, informaron

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 13 agosto 2019 | 10:00

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez informó que está reparando la filtración de agua en la base de la Acequia Madre, en su entronque con la avenida Manuel Gómez Morín, a un kilómetro de la avenida Paseo de la Victoria.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Bacheo establece que las maniobras durarán 25 días aproximadamente, tiempo en que se colocarán 200 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Para ello se realizará un “colado alternado”, lo que quiere decir que se trabajará por tramos sobre el carril de extrema derecha en sentido de poniente a oriente, para afectar lo menos posible el tráfico vehicular de la vialidad que se encuentra señalizado, se agregó. 

Se cerrará el carril de extrema derecha de la Gómez Morín de poniente a oriente durante 25 días para colocar 200 metros cuadrados de concreto hidráulico. 

El problema se presentó debido a que hubo una filtración de agua de la Acequia Madre, lo que provocó humedecimiento en la base.

Es importante mencionar, que los trabajos por parte de la descentralizada se realizan en completa coordinación con la Dirección General de Tránsito Municipal, mencionó la dependencia.

close
search