PUBLICIDAD

Juárez

Cierran tramo de la 16 de Septiembre por obras del BRT2

Bloqueo podría durar hasta 30 días, advierten

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 17:01

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un tramo de la avenida 16 de Septiembre fue cerrado a la circulación vehicular durante este miércoles debido a obras de la Ruta Troncal II que realiza Gobierno del Estado.

El cierre se realizó desde la avenida De las Américas hasta la calle Ecuador y se espera que permanezca así durante 30 días, según se informó.

Enrique Medrano Mendoza, director de Obras Públicas,  explicó que debido al cierre  se ha programó  el desvío de la circulación vial por la calle Carlos Villarreal que está una cuadra y media al norte de la 16 de Septiembre y que corre paralela a ésta para los conductores que tengan como destino el poniente y reintegrarse a la 16 de Septiembre en la calle que sigue después de la Ecuador.

El funcionario estatal dijo que los apoyos en estos desvíos se contará con el apoyo constante de personal de la Coordinación de Seguridad Vial Municipal.

Luego de que se terminen estos trabajos, dio a conocer que habrá otros desvíos en la 16 de Septiembre por el avance de obras del BRT2 y por la reposición de tubería de agua y drenaje, pero ya se avisará con toda oportunidad a la comunidad fronteriza.

Medrano Mendoza recomendó a la población tener paciencia y tomar con precaución los desvíos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search