PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho por violencia familiar

Motivos van desde celos hasta problemas económicos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 16:49

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En distintos hechos, ocho personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Mauro Antonio L. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Parque Guadiana y Parque Escondido, en el fraccionamiento Los Parques, luego de ser señalado por su concubina de haberla agredido física y verbalmente por problemas familiares.

Juan Manuel V. B. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Emilia Pérez Payán y Profesora María Manvel, en la colonia Independencia II, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de una discusión.

Joel Alberto H. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Cocoteros y Violetas, en la colonia Francisco Villa, luego de ser señalado por su hermano de haberla agredido física y verbalmente después de una discusión familiar.

Cristian A. J. de 23 años, fue arrestado sobre las calles General Julián Pérez y General Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de sostener una discusión por problemas económicos.

Cristian Yair C. L de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Riberas del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo, luego que su pareja sentimental lo denunciara de agredirla físicamente por pedirle dinero para la despensa.  

Mónica Yadira I.  L. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Martín López, en la colonia División del Norte, después de que su ex pareja sentimental la señalara como la responsable de agredirlo física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Jorge Alberto C. H. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Barú y Volcán Llaima, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.  

José Luis de la C. T. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Usumacinta y Tlahuicas, en la colonia Azteca, luego de que acudió al domicilio de su ex pareja y comenzó a agredirla por problemas de celos.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search