PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a tres por balacera afuera del Hospital General

El evento dejó dos víctimas mortales en abril pasado

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 16:13

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Tres jóvenes que recién ingresaron al Cereso Estatal 3 de esta ciudad fueron notificados por agentes ministeriales de que se persigue una investigación en su contra por dos homicidios registrados a espaldas del Hospital General de esta ciudad el pasado 26 de abril.

Ese día por la mañana, alrededor de las 9:00 horas, dos hombres que se encontraban en la banqueta de la calle Juan Escutia y Carlos Villarreal, fueron sorprendidos por tres pistoleros que les dispararon con arma de fuego y dejaron sin vida en el lugar.

Luego de varias investigaciones los elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron evidencias y videos para identificar a los responsables.

Los presuntos sicarios habían ingresado al Cereso por diverso delito y fue donde tras ubicar su ingreso les fueron notificadas las órdenes de aprehensión el día de ayer, según informó la Fiscalía Zona Norte.

Los imputados son Jaime Alan B. F., alias “El Negro”, Alonso F. J., alias “El Favela” y Brayan S. S., alias “El Tazec”, con edades de 18, 20 y 22 años, respectivamente, se informó.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación con evidencia probatoria sobre la probable participación de los acusados en los hechos antes señalados.

Los tres acusados serán presentados ante un juez en los próximos días en la audiencia de vinculación o no a proceso.

No se ha revelado el móvil de los homicidios relacionados con este evento, pero la Fiscalía vinculó los hechos con el crimen organizado, según datos de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search