PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán parcialmente la Heroico Militar a partir de mañana

Se realizarán obras de recarpeteo por lo que piden a los automovilistas tomar precauciones

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 09:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La avenida Heroico Colegio Militar será recarpeteada a partir de mañana martes, debido a las obras varios carriles serán cerrados a la circulación de manera parcial y temporal, por lo cual se solicita a la comunidad extremar precauciones o considerar vías alternas.

Los trabajos previos a la rehabilitación ya se preparan por parte de la Dirección de Obras Públicas, se informó esta mañana.

La vialidad será intervenida de manera parcial, en el tramo ubicado entre la avenida Rafael Pérez Serna y Adolfo López Mateos, se trata de ocho mil 424 metros cuadrados, con una inversión de poco más de 2.1 millones de pesos.

Con los trabajos de esta vialidad suman 45 vialidades rehabilitadas en lo que va del año, de un total de 46 que conforman el Programa de Repavimentación, dio a conocer el titular de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado.

Las obras se realizarán en un tiempo estimado de dos semanas, durante las cuales se realizarán trabajos de retiro del asfalto existente y colocación de una nueva capa de pavimento.

Actualmente se encuentran en proceso de repavimentación la avenida Manuel Ignacio Altamirano y Camino Viejo a San José, esta última con culminación de obras proyectado a inicios de la próxima semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search