PUBLICIDAD

Juárez

Como en Navidad, se saturan los puentes internacionales

Pese a las restricciones de viaje y medidas sanitarias, automovilistas generan largas filas para ir a El Paso

Miguel Vargas

domingo, 23 agosto 2020 | 13:50

David Cruz David Cruz David Cruz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez..- A pesar de que las visitas con fines turísticos están prohibidas por el Covid-19 en el cruce fronterizo hacia los Estados Unidos filas kilometricas se forman este domingo en el puente internacional Córdova de las Américas de paisanos que cruzaron la frontera hacia Juárez y van de retorno.

El tiempo aproximado de cruce para llegar a El Paso Texas es de una hora con 40 minutos según la estimación de los viajeros.

Son cientos los vehículos que probablemente sus tripulantes pasaron el fin de semana en esta ciudad y que retornan al vecino país con algunas compras según se observó.

El Departamento de Estado en EU actualizó la Alerta de Viaje para México el 6 de agosto de 2020 y en ella se advirtió que los nacidos en ese país no deben viajar a México debido al COVID-19.

Lo anterior según información oficial de la embajada y consulados de ese país en México.

Pese a lo anterior el tráfico vehicular en las filas del mencionado puente internacional Juárez-El Paso, lucen como temporada navideña, se observó este mediodía.

Versiones de algunos conductores que esperan cruzar la frontera mencionan que no quieren arriesgarse mañana por el regreso a clases en muchas escuelas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search