PUBLICIDAD

Juárez

Recorre Corral obras en centro de salud y primera ruta troncal

El primer punto a visitar fue la clínica que se construye en el antiguo edificio de Recaudación de Rentas en avenida Francisco Villa y Malecón

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 09:21

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta mañana el gobernador Javier Corral realizó un recorrido por las obras del centro de salud ‘Todos somos mexicanos’, así como la remodelación de la primera ruta troncal de Ciudad Juárez. 

El primer punto a visitar fue la clínica que se construye en el antiguo edificio de Recaudación de Rentas en avenida Francisco Villa y Malecón.

En dicho espacio se realiza la inversión de 108 millones de pesos, 91 millones para la edificación, mientras que el resto para la adquisición de equipamiento, según destacó Corral Jurado.

Asimismo visitó la estación ‘Monumento’ de la BRT1, donde el Fideicomiso de Puentes Fronterizos destinó inicialmente una inversión de 249.5 millones de pesos para la remodelación completa de la primera ruta troncal que abarca desde la calle Puerto Tarento hasta la presidencia municipal.

En dichas obras se remodelaron 13 estaciones y se construyen 14 nuevas, además, el pasado miércoles, el comité técnico del Fideicomiso autorizó la ampliación de la inversión por 59 millones de pesos más para la adquisición del sistema de cobro que será instalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search