PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán circulación vehicular en El Chamizal por reactivación de la ciclovía

El paseo estará abierto los sábados y domingos, de 7 de la mañana a 2 de la tarde

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 11:50

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La ciclovía recreativa se reactivará este sábado 5 de septiembre en El Chamizal, para ello se cerrará la circulación vehicular al interior del parque, se informó esta mañana en rueda de prensa.

El paseo estará abierto los sábados y domingos, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Como medida preventiva por la pandemia habrá vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para guardar la sana distancia entre los asistentes, indicó el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que aunque en este primer fin de semana no se espera mucha afluencia, en caso que la respuesta sea fuerte y el circuito ciclista se sature, se restringirá la entrada y se solicitará a quienes tengan mucho tiempo que la vayan desalojando para permitir el ingreso a otras personas.

Se informó que se pedirá a los asistentes que lleven cubrebocas, y quienes no lleven ahí recibirán uno, además habrá gel sanitizante y desinfectante para las bicicletas.

Los estacionamientos que están alrededor del parque estarán disponibles para los paseantes, y en el interior del circuito habrá espectáculos de música y danza a cargo del Instituto para la Cultura.

Así como actividades deportivas por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search