PUBLICIDAD

Juárez

Registra Juárez 137 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas

Otras seis personas perdieron la vida ayer a causa de esta enfermedad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 11:15

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al último corte de Salud estatal, seis personas más perdieron la vida ante el Covid-19 en Juárez, y otras 137 lo contrajeron, llegándose aquí a los 6 mil 296 casos acumulados con 779 defunciones, manifestó Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud; urgió por prevención.

Sumándose las incidencias de esta frontera con el resto de urbes, hubo a nivel estatal, 182 casos nuevos, así como 13 defunciones y 172 recuperados más, informó; se alcanzaron 12 mil 292 casos acumulados con mil 196 finados y 6 mil 162 sanados, destacó Ruíz González, quien recordó este virus persiste activo.

Aunque se cuenta con semáforo amarillo, riesgo medio, en la región Norte, que integra Juárez y 9 urbes, el virus sigue en fase tres, epidémica, que implica posibilidad de un alza exponencial de casos, comentó.

El incremento tendría capacidad de saturar a los nosocomios para Covid-19, como ha sucedido en algunos de la región Sur, que comprende la capital y 56 urbes, misma que prevalece en el naranja, de riesgo alto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search