PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán a partir de mañana crucero de la López Mateos y Óscar Flores

En el lugar se realizarán obras de reconstrucción

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 agosto 2020 | 12:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los trabajos de reconstrucción del crucero Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores Sánchez darán inicio el próximo lunes, como parte de las obras de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, informó el gobierno municipal a través de un comunicado de prensa.

Para el inicio de los trabajos, la Coordinación General de Seguridad Vial pondrá en marcha una serie de modificaciones a la circulación del cruce, que entrarán en vigor a partir del próximo domingo, según se informó.

Serán mil 204 metros cuadrados los que se renovarán a través de la sustitución de asfalto por concreto hidráulico, para lo cual se destinará una inversión de más de 3.2 millones de pesos y contará además con la construcción de pozos de absorción, el desarrollo de las obras se realizará en etapas, con la finalidad de no obstruir en su totalidad la circulación del crucero, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El titular de la dependencia comentó que las próximas obras se pondrán en marcha, una vez que los trabajos de reconstrucción del crucero Adolfo López Mateos y Ejército Nacional registran un avance superior al 90 por ciento, lo cual ha permitido abrir a la circulación vehicular gran parte de la intersección.

Dijo que en dicho cruce, se continuará trabajando en la construcción de un pozo de absorción, para lo cual se mantendrá cerrado parcialmente el carril de extrema izquierda, el cual quedará liberado en su totalidad durante el transcurso de la próxima semana.

 Por último se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones y mantenerse atentos a las indicaciones de la autoridad vial, además de considerar el uso de vías alternas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search