PUBLICIDAD

Juárez

Celebran reunión binacional de seguridad aquí

Diferentes autoridades de ambos países se reúnen para la planeación de estrategias

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Este jueves inició una reunión de seguridad fronteriza entre autoridades de Estados Unidos y México que tiene como sede el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Dicha reunión dio inicio en punto de las 11:00 horas del día de hoy  en donde se dio a conocer a los presentes las mejoras que se han realizado en dicho inmueble para el combate a la delincuencia, así como la planeación de estrategias de seguridad e intercambio de información.

Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer los resultados de la estrategia de atención y prevención al delito que ha obtenido la SSPM en el mes de marzo del 2021, así como la forma de trabajar de la Policía Municipal que ha llevado a la detención de líderes criminales y aseguramientos de alto impacto, se informó.

De la misma manera, autoridades mexicanas y estadounidenses compartieron sus resultados; posteriormente acordaron nuevas estrategias para continuar con la seguridad en la frontera de Juárez y los estados norteamericanos de Texas y Nuevo México. 

A la reunión acudieron mandos y representantes de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, SEDENA, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Aduana Fronteriza, Consulado General de México, el Instituto Nacional de Migración, la Oficina General de Fiscales de Nuevo México, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos de América y diversas agencias de seguridad norteamericanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search