PUBLICIDAD

Juárez

Celebran con desfiles de niños el inicio de la primavera

Estudiantes de algunos colegios siguieron la tradición de conmemorar el comienzo de la estación

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 21:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de años de celebrar el inicio de la primavera con desfiles de niños disfrazados de diversos animales y flores, este viernes a causa de la pandemia provocada por el COVID-19 algunos niños siguieron la tradición desde su hogar y otros salieron a las calles.

Abigail, de 2 años, recibió la primavera en junto con sus compañeritos de guardería. "regularmente en la guardería nos invitan a este tipo de eventos, pero ahorita por las restricciones solo fue entre ellos", contó Cristeli Monroy, mamá de Abigail. 

También su hija Liesel, de 6 años, se disfrazó este día y convivió de forma virtual con los alumnos del primer año del Instituto México y aunque sólo se vieron por medio de la pantalla los niños disfrutaron de un evento que les cambió su rutina diaria.

"Mira, yo también me disfracé de abejita", dijo Cristeli que se decían los niños al verse por la cámara y contó que si bien sus hijas no acostumbran despertar temprano este día lo hicieron entusiasmadas.

Los estudiantes del Colegio Hispano Inglés también siguieron la tradición de conmemorar el inicio de la primavera, celebrado el próximo 21 de marzo, pero ellos salieron a las calles e hicieron un desfile desde autos adornados con flores artificiales, globos y listones. 

"¡Ya no aguanto estar en la casa!", gritó un niño desde el interior de su auto, pues para respetar las restricciones sanitarias cada niño viajó por separado, así que desde las ventanas mostraron sus disfraces. 

En desfile lo realizaron a las 9 de la mañana en las inmediaciones de El Chamizal y en él participaron niños y niñas disfrazados de conejos, mariposas, pollitos, perros o portaron coronas adornadas con varios colores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search