PUBLICIDAD

Juárez

Ceden traileros y liberan Zaragoza

Externaron su inconformidad ante los excesivos tiempos de espera para cruzar a EU

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 20:36

Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras el diálogo entre el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y choferes de tráileres parados en la aduana del Puente Zaragoza, se liberó el bloqueo que se mantenía por parte de los inconformes.

Loya, tras reunirse con representantes de la iniciativa privada, acudió a la entrada al recinto fiscal del Puente Zaragoza para dialogar con los choferes.

Ahí los inconformes señalaron que es una injusticia lo que les están haciendo, ya que además de afectar la economía de las empresas, también ellos salen perjudicados al no percibir salario porque les pagan por viaje.

Agregaron que no están bloqueando nada, solo se están manifestando ya que tienen un carril libre para acceso de quien quiera pasar.

Poco a poco la enorme fila que se mantenía en la zona comenzó a desaparecer ya que los conductores se retiraron de forma pasiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search