PUBLICIDAD

Juárez

Cayó en contradicciones tras 'atestiguar' un homicidio; es detenida

Llamó para reportar un asesinato pero es detenida luego por desobediencia e interrumpir el trabajo policial

Staff

domingo, 06 septiembre 2020 | 16:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- Una mujer que reportó el asesinato de una persona dentro de una vivienda del fraccionamiento Sierra Vista, fue detenida por agentes municipales por el delito de desobediencia al querer evitar trabajos de investigación en la escena.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se atendió un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona sin vida en el cruce de las calles Haciendas y Sierra Vista.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer, la cual les señaló que momentos antes se encontraba en su domicilio en compañía de un amigo, cuando de manera repentina dos hombres desconocidos ingresaron para comenzar a golpear al masculino hasta privarlo de la vida.

Con previa autorización los agentes ingresaron a la vivienda en donde se percataron de varias manchas hemáticas y el cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba maniatado y con un cable eléctrico enredado en su cuello, y al lado de él un block de concreto con el cual aparentemente había sido agredido.

En ese momento la mujer intentó ingresar a la habitación para obstruir la labor policial comenzando a agredir a los agentes preventivos, por lo que pasó detenida por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, misma que será investigada para determinar su participación en dicho homicidio ya que presenta rastro hemático en calzado y se contradecía en sus declaraciones durante la entrevista policial. 

Previa lectura de derechos, Jennifer Paola O. C. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search