PUBLICIDAD

Juárez

Causan destrozos a tienda para entrar a robar licor, cigarros y preservativos

Alarma del establecimiento alertó a la Policía; fueron detenidos en flagrancia

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 14:18

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a dos hombres acusados de los delitos de robo y daños en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida De la Paz y Oasis de Uganda, en la colonia Praderas de los Oasis, según se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos de la corporación informaron que realizaban labores de patrullaje cuando recibieron un llamado donde reportaron la alarma activada de una tienda de convencía ubicada en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron en flagrancia a un sospechoso robando diferente tipo de mercancía, mientras que su cómplice trató de emprender la huida corriendo sin logro alguno, siendo arrestado metros más adelante, indicó el informe de la SSPM.

A los ahora detenidos identificados como Brayan Andrés G. S. de 23 años y José Armando E. H. de 24 años, se les aseguró a cada quien un bolso que contenía botellas de licor, varias cajetillas de cigarros, preservativos y una bolsa de plástico con 100 pesos en monedas. Además de localizar diversos daños en la infraestructura superior del establecimiento, mismos que ocasionaron para poder ingresar a robar, según el comunicado de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search