PUBLICIDAD

Juárez

Cargaba pistolas, 8 mil dólares, 74 mil pesos y algo de coca

El aseguramiento ocurrió en la carretera Juárez-Ascensión

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 15:14

Cortesía | Hugo Alberto V. P.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte en Ciudad Juárez, detuvieron a un hombre en posesión de dos armas de fuego, droga y una importante cantidad de dinero en efectivo y dólares americanos.

La intervención policial en la que se detuvo en los términos de flagrancia a Hugo Alberto V. P., se efectuó sobre el tramo carretero que conduce de Ciudad Juárez al municipio de Ascensión, al momento en que conducía un vehículo de marca Ford, línea F-150, de color blanco, informó la Fiscalía en un comunicado.

PUBLICIDAD

Durante la revisión protocolaria, los efectivos de la AEI localizaron entre sus pertenencias dos armas de fuego, una de calibre .40 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles y otra de calibre .38 especial cargada con seis cartuchos útiles.

Además, le aseguraron una bolsa de plástico trasparente que contenía en su interior cuatro envoltorios con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, además, 74 mil 100 pesos y la cantidad de ocho mil dólares.

El detenido junto con las armas de fuego, la droga y el automotor, así como la suma de dinero asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search