PUBLICIDAD

Juárez

Llevan niña con heridas severas a hospital; los acusan de maltrato infantil

Médico la diagnosticó con traumatismo craneoencefálico, desnutrición y dijo que presentaba diversas lesiones en varias partes de su cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 14:02

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Manuel G. V. y Maribel H. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de maltrato infantil en un nosocomio ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y De Las Milpas, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el médico de guardia, quien denunció que minutos antes arribaron al hospital una pareja que cargaba en sus brazos a una niña de seis años, la cual se encontraba inconsciente y al revisarla pudo observar diversas heridas en varias partes de su cuerpo, dando como diagnóstico traumatismo craneoencefálico severo y desnutrición, claros signos de maltrato infantil.

Señalando a Javier Manuel G. V. de 26 años y Maribel H. O. de 23 años, como los padres de la niña, los cuales refirieron que la menor se les había caído, por lo que ante el señalamiento directo del doctor fueron puestos bajo detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search