PUBLICIDAD

Juárez

Cargaba dos frascos con mariguana

Supuestamente su trabajo es comercializar la yerba al menudeo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 05 agosto 2021 | 14:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a un presunto vendedor de mariguana identificado como, Jorge Alejandro G. R., quien es acusado por delitos contra la salud. 

La dependencia informó en un comunicado que la detención se realizó en la colonia Monumento, cuando agentes fueron interceptados por un denunciante que les advirtió sobre un hombre que se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Insurgentes y Constitución. 

Los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Procedieron luego a abordar al sospechoso y al realizarle una inspección preventiva le encontraron en una mochila dos frascos de vidrio con marihuana con un peso de 157 gramos, para elaborar más de 150 cigarrillos, procediendo a su arresto, se informó.

Según la SSPM el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector. Jorge Alejandro G. R. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search