Juárez

Capturan policías municipales a seis presuntos narcomenudistas

A los detenidos se les incautó mariguana para elaborar 57 cigarrillos, 25 dosis de cristal y 12 dosis de cocaína

Cortesía SSPM / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 13:20

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron en diferentes colonias a seis presuntos narcomenudistas, informó la dependencia de seguridad a través de un comunicado.

Tras el arresto, se les aseguró mariguana para elaborar 57 cigarrillos, 25 dosis de cristal y 12 dosis de cocaína, detalló la Policía Municipal.

Jesús Arturo H. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Polvillo y Agua Prieta, en  la colonia Renovación 92, al encontrarle entre sus pertenencias siete dosis de cocaína en piedra y seis dosis de cocaína en polvo, comunicó Seguridad Pública.

Ricardo H. G. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena, en  la colonia División del Norte, al localizarle diez dosis de cristal, comunicó la dependencia de seguridad.

Levith Santiago O. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Jerez, en la colonia Pánfilo Natera,  al asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 38.1 gramos, para elaborar 32 cigarrillos, detalló Seguridad Pública.

José David C. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Octava y Pino Suarez, de la colonia División del Norte, al encontrarle entre sus pertenencias cuatro dosis de cristal, informaron.

Janeth G. R. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Gustavo Bazán y México, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de once dosis de cristal, aseguró la Policía.

Israel Adriel R. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles División del Norte y Filomeno Mata, de la colonia Emiliano Zapata, al encontrarle cinco envoltorios con marihuana, para elaborar 25 cigarrillos, informó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, concluyó la dependencia municipal.