Juárez

Detienen a chofer de Uber que traía pistola 9 milímetros

Iba acompañado de su novia adolescente quien también fue arrestada

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 13:08

Ciudad Juárez.- Un chofer de Uber de 25 años de edad y una adolescente de 17 años que dijo ser su novia, fueron arrestados debido a que portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros informó la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibo al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a dos personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Sonic, color rojo.

Agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Fatsia, en la colonia Terranova, un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su arresto, detalló el comunicado.

La dependencia indicó además  que el conductor identificado como Jonathan Vicente F. A. de 25 años, manifestó trabajar como chofer del servicio de transporte privado Uber y que en compañía de su novia una adolescente de 17 años, entregarían dicha arma a otra persona.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.