PUBLICIDAD

Juárez

Por celos hombre amagó a esposa con matarla

El hecho violento se registró en la colonia Kilómetro 20

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 13:33

Cortesía SSPM | El detenido Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de un arma tras ser denunciado por su esposa que indicó fue amenazada con el arma, informó la dependencia en un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Javier R. P. de 64 años de edad, y fue consignado ante la autoridad por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, agregó la SSPM.

El arrestó se registró luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y carretera Panamericana, de la colonia Kilómetro 20, detallaron en la información proporcionada por seguridad. 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar para entrevistarse con la quejosa, la cual denunció que su esposo la amenazó de muerte amagándola con una escopeta después de que sostuvieron una discusión por un problema de celos, mencionó la dependencia.

Motivo por el cual procedieron al arresto del sujeto señalado a quien le aseguraron una escopeta que resultó ser de postas, informó la Secretaría de Seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search