PUBLICIDAD

Juárez

Sorprenden a hombre robando cableado de restaurante

Tiene 12 detenciones por delitos contra la salud, robo a casa comercial y allanamiento de vivienda, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 10:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un ladrón reincidente fue detenido por policías municipales esta madrugada tras ser sorprendido hurtando el cableado eléctrico de un restaurante, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

El reporte menciona que Francisco Javier R. A. de 30 años, fue aprehendido por los agentes que atendieron un llamado al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron un sospechoso en el exterior de un restaurante ubicado en las calles Manuel J. Clouthier y Tecnológico, en la colonia La Cuesta. 

Los agentes preventivos se percataron de uno que reunía las características proporcionadas en la denuncia, el cual salía del negocio cargando una pieza de metal con cableado eléctrico, motivo por el cual fue detenido, se dio a conocer. 

Al momento de consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tiene 12 detenciones por delitos contra la salud, robo a casa comercial y allanamiento de vivienda desde el día 25 de octubre del año 2019 a la fecha, detalló el portavoz. 

Esta mañana fue consignado ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search