Juárez

Capturan a presunto asesino de mujer de Infonavit Solidaridad

Julio César habría matado a golpes a su pareja sentimental el pasado lunes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 12:04

Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre que supuestamente asesinó a golpes a su pareja sentimental el lunes pasado, fue capturado por policías investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Fue a través de una orden de aprehensión que los ministeriales detuvieron a Julio César D. S. de 48 años, por el delito de homicidio calificado, informó Julio Castañeda vocero de la FEM. 

Explicó que existen los suficientes elementos de prueba, de que el acusado cometió el acto en agravio de su pareja sentimental dentro de un domicilio del Infonavit Solidaridad, los primeros minutos del lunes pasado.

La investigación ministerial, permitió establecer que durante la noche del domingo y madrugada del pasado lunes, con un objeto contundente en repetidas ocasiones golpeó a María Teresa Zamora Duarte, hasta causarle la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, al interior del domicilio que se encuentra sobre la calle privada José M. Torres, del Infonavit Solidaridad.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir el material probatorio que fue suficiente para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado ayer, el individuo quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.   

close
search