PUBLICIDAD

Juárez

Portaba una pistola ‘para protección personal’

Lo identifican como pandillero de la delincuencia organizada

Staff / El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 17:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como Pedro Alberto F. P., con un arma de fuego.

Está acusado por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según un comunicado.

La acción policial se dio luego de que agentes que se ubicaban el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la colonia Moreno, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía Distrito Oriente, en el que reportaron una persona armada a bordo de un vehículo de la marca Dodge Durango, color gris. 

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar en donde localizaron una camioneta que contaba con las características proporcionadas en la denuncia, razón por la cual procedieron a realizarle una inspección al conductor en donde le localizaron un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, ante tal hallazgo se procedió a realizar la formal detención de quien se identificó como Pedro Alberto F. P. de 22 años.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la portaba para su protección personal. 

El detenido fue consignado a las autoridades correspondientes para que se siga la investigación, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search