PUBLICIDAD

Juárez

Abren proceso a implicado en homicidio frente a Fiscalía

Un video hallado en su teléfono celular sería la prueba principal

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 09 mayo 2021 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

El presunto responsable de participar en un homicidio sucedido a la salida de la Fiscalía Zona Norte el pasado 30 de abril, fue vinculado a proceso penal, informó el fiscal, Jorge Nava López.

Dijo que un juez de Control validó los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público donde se acredita la probable responsabilidad de Daniel Alonso V.C, de 25 años, en el asesinato.

La víctima era un ex custodio del Cereso estatal 3, el cual fue puesto en libertad -bajo reserva- de los separos de la Fiscalía donde estuvo 48 horas bajo investigación por un delito menor. Al salir del edificio recibió varios disparos y quedó tendido muerto.

De acuerdo con las investigaciones, tanto el detenido como el ahora fallecido, estuvieron activos en bandas criminales.

Junto con el presunto responsable fue detenida minutos después del homicidio una mujer identificada como Anahí C.R, de 20 años de edad, la cual fue acusada por el delito de resistencia y llevará un proceso en libertad, según informó el fiscal, Jorge Nava.

La pareja fue arrestada por agentes ministeriales cuando salieron corriendo después del ataque, donde al parecer participó otro individuo que se encuentra prófugo, según se dio a conocer.

A Daniel Alonso los investigadores le encontraron un teléfono celular donde se guardó un video que compromete a otras personas en el crimen del exguardia del penal estatal, a quien se identificó como Roberto T.B, de 26 años de edad, según se conoció. 

Nava dijo que las investigaciones hacia el por ahora único detenido por homicidio calificado seguirán por cuatro meses más, según el plazo que dio el juez de Control al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search